Emisoras de Jazz fusión Online Gratis

Hoy me ha parecido una buena idea reunir aquí una pequeña lista de emisoras de jazz fusion, que no abundan. Se trata de emisoras online y para oírlas basta pulsar el enlace y poco más en la mayoría de los casos. Otra forma mejor incluso de oír emisoras online es usando un programa como Winamp, que es gratuito (la versió no Pro) y permite clasificarlas debidamente además de traer algunas incluídas. Espero que la lista vaya creciendo un poco con el tiempo pero las emisoras aquí listadas ya dan para entretenerse bastante.

Shoutcast: El enlace filtra emisoras por “Jazz Fusion”. Pulsamos Tune In para escucharlas

AOL radio

http://www.fusiongroovin.com/

http://www.live365.com/cgi-bin/mini.cgi?station_name=bamman&tm=4415

Una emisora online española de Jazz: Amadeus [escuchar] [visitar su web aún en versión beta]. Esta emisora no es de fusión pero es española y como están en versión beta me parece adecuado ponerles un enlace y desearles una próspera y larga vida en las “ondas”.

2 pensamientos en “Emisoras de Jazz fusión Online Gratis

  1. Falcatruan Autor

    Saludos, Hector.

    Shoutcast te da la opción de bajarte un archivo pls (la primera vez que pulsas “tune in”) que puedes abrir directamente con Winamp y otros reproductores (de entrada no con Windows Player). Además ya viene incorporada en los menus de Winamp (biblioteca multimedia), aunque no sé si están todas la emisoras que hay en su web. AOL también está incorporada en Winamp.

    Fusion Grooving (que está incorporada en live365) parece que solo permite oírse online o con un reproductor dedicado. En este enlace: http://www.live365.com/downloads/radio365-win/ puedes ver una aplicación para Windows sugerida por ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>