-
Séptimo disco-grabación del seminario de jazz permanente de Pontevedra
Publicado el 23 octubre, 2009 2 comentariosYa podemos disfrutar, un año más, de las grabaciones de los alumnos del curso pasado. El seminario de jazz permanente de Pontevedra acaba de sacar a la luz este nuevo disco en el que participa nuestro colaborador Amarok con el excelente tema titulado “Luna” (tercero del segundo CD).
Tanto él como los demás participantes dan fé del progreso que se está haciendo en esta provincia en términos de estudios de música moderna que, por alguna desgraciada desaprensión de las instituciones públicas, siguen sin estar debidamente homologados en este nuestro tan desarrollado país.

Séptima grabación de alumnos del seminario de jazz permanente de Pontevedra
Edita Free Code Jazz Records
Sin sugerencias.
1 responses to “Séptimo disco-grabación del seminario de jazz permanente de Pontevedra”

-
eu toco nese disco jeje
1 Trackbacks / Pingbacks
-
Escucha jazz gratis: Luna, por Victor Castro. | Katarsia.net 14 14UTC diciembre 14UTC 2009 a las 15:14
[...] uno de nuestros colaboradores. Tras haber pedido permiso he colgado en Youtube un par de temas del 7º Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra. Esperamos que sean muchos más con el tiempo, para disfrute de [...]
¿Y tú que opinas?
-


fedello 22 22UTC diciembre 22UTC 2009 a las 11:46